Quiénes Somos

MOU (Mil Objetos Únicos) es un local de decoración, bazar y regalos en Martínez, Provincia de Buenos Aires.

Hace casi 20 años, buscamos aquellas cosas que hacen de una casa un verdadero hogar. Creemos que el hogar es donde nos sentimos a gusto; donde disfrutamos nuestro espacio íntimo y nos desarrollamos. Por eso, seleccionamos productos de diseño que nos inspiran. Objetos especiales, divertidos y variados para que puedas expresarte y crear. 

Permanentemente buscamos nuevas maneras de acercarte piezas de diseño y calidad a precios accesibles. Algunas de las marcas destacadas que ofrecemos son Guzzini, Bodum, Leifheit, Oxo, Yamazaki, Hailo y Rolser.

De nuestras ganas de evolucionar para potenciar la conexión con nuestros clientes surgen dos nuevas propuestas para expandir la oferta del local. Esta Tienda Online que te da la posibilidad de acceder a nuestros productos cuando vos quieras; y el nuevo Showroom (puertas adentro) para ofrecerte un espacio de compra más íntimo y con atención personalizada.

Creemos en la capacidad transformadora de los objetos, y queremos contribuir a que tus espacios sean únicos y especiales. 
QUE TENGAS UNA LINDA CASA!